Tengo alergia: mi maquillaje natural

Hola!!! Para las chicas que quieren hacer un regalito especal... para los chicos que quiene sorprender a alguien… o para gastarnos esos eurillos que nos han dejado los Reyes.. jejeje… os dejo unas ideas!!!

Hace un tiempo os conté, que a raiz de mi segundo embarazo, desarrollé alergia a todas aquellas, cremas, maquillajes, sombras… que acercaban a mis ojos.

Ese fue el gran motivo por el que entré en la tienda Rituals. Por fín econtré productos que no me irritan los ojos, que no hacen que me piquén y me lloren…

IMG_5195

Yo no soy de maquillarme mucho, de hecho la mayoría de los días simplemente, cara lavada y crema hidratante.

Así que en Rituals Oviedo, María me dió una “clase” de cómo poder usar sus productos.

Algo cómodo y rápido. Yo con los niños no tengo tiempo para extender maquillaje de manera uniforme… y bla, bla… imposible!!!

Asi que en la foto véis el corrector. Lo aplico, en ocasiones como base, con esa brocha plana y un poco rígida. A golpecitos, cómo me dijo María… Por la zona de pómulos, frente, barbilla.

Queda super natural, así simplemente, ya ayuda a unificar la cara.

IMG_5194

Si buscas ir más maquillada, esta cajita es mágica. Vale para eso y más.

Sirve como polvos solares, sirve para poner solo por toda la cara o sobre la base que os enseñé arriba. La aplico a golpecitpos, no a brochazos. Retirando antes el excedente de polvos que pueda tener con pequeños golpes sobre la muñeca.

Sirve para usar de colorete, usando los colores laterales y el de abajo…

Sirve de sombra, usando cada color individualmente…

IMG_5196

El lápiz de ojos y la máscara de pestañas.

Lápices de ojos hay varios. A mi me gustó este verde. Muy fácil de aplicar. Y cómo característica… tiene en la parte de atrás,  una esponja para difuminar y un sacapuntas para poder afilar el lápiz.

IMG_5198

Lo mismo sucede con la máscara de pestañas… depende de lo que busques con ella. A mi, está me parece la mejor, da un toque elegante, sin grumos y sin apelmazar las pestañas.

IMG_5197

Y la barra de labios…

IMG_5199

Umm… las barras de labios no me dan alergia. Lo que pasa que a ráiz de todo esto, me he cuestionado sobre los componentes de las mismas.

Y he descubierto, que algunas barras de labios, tienen plomo entre sus ingredientes. Malo para nuestro organismo, y el cual nos “comemos” al pintarnos los labios.

Así que, como siempre fiel a lo natural… opté por este tono rosado. Que a la vez nutre e hidrata.

Disfrutad de la tarde!!! (aquí en Oviedo, está para café calentito… manta y sofá… aysss)

Saray Escobar

Un pensamiento en “Tengo alergia: mi maquillaje natural

  1. Pingback: RITUALS: Cuida tus manos y tus uñas | En las Manos de Yaras

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

