DIY: Cambia la apariencia de tus bolsos de una forma sencilla

IMG_5227Me gustan las carteras de mano. De toda la vida…

Reconozco que no son los más cómodo para cuando vas al parque… pero que me dices de esas noches en las que los peques se quedan con los abuelos y es noche de cena y salir!!! (jejeje… benditos abuelos!!!)

Cuando era pequeña, me encantaba ver las fotos de mi abuela, con esas elegantes faldas de tubo por debajo de la rodilla, las chaquetas entalladas, la piel en el cuello y las carteras de mano.

Como pasa con muchos complementos, con muchas prendas de ropa… “todo vuelve”, como solemos decir. Con pequeños toques, cambios… Pero vuelve la moda. Los pantalones campana, los pitillo, los bajos del pantalón doblados, la minifalda, las faldas por la rodilla, las plataformas…

Hace unos meses en la revista Telva, regalaban estas carteras de mano. Había muchos modelos, yo cojí esta de color rojo, con una intención clara… Darle un toque personal y diferente!

IMG_5230

Y creo que lo he conseguido. Dos pequeños “toques” muy sencillos.

Las tachuelas en dorado. Para colocarlas me ayudé de unos alicates pequeños.

IMG_5228

El adorno “colgante” en el enganche de la cremallera. Lo hice yo misma, con cuero, bolas doradas y un colgante en dorado y esmalte blanco. Precioso!!! mucho más en persona que en la foto.

Anímate a personalizar tus prendas, tus bolsos, tus complementos… serán únicos e irrepetibles como tú.

Y si quieres que te ayude, que te haga un pequeño “colgante” para tu bolso, personalice una de tus prendas… escríbeme:

yarasguay@gmail.com

Empieza la semana… ánimo y actitud positiva!!!

Saray Escobar

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

