RITUALS: Cuida tus manos y tus uñas

Una de las cosas que más me gustan de RITUALS, son los tratameintos de manos. Estoy usando la crema de la foto, muy reparadora e hidratante.

Una de las primeras veces que fui a la tienda de Oviedo, fue buscando una solución para mis manos y mis uñas.

Durante el invierno pasado, las manos se me agrietaron mucho, hace años que me pasa. Y siempre las tenía ariadas, rojas y doloridas. Además mis uñas también estaban fatal…

En aquel momento, me recomendaron empezar hidratando las manos. Sería el mes de Mayo. Y compré el exfoliante de manos (en aquel momento tenía el formato que véis en la foto)

IMG_3615

IMG_3617

Empecé usándolo dos o tres veces a la semana. Durante el verano me mejoraron mucho y a día de hoy, lo que llevamos de otoño-invierno, estoy consiguiendo tener mis manos suaves e hidratadas… y madre mía como huele!!!!!

Y para completar el apartado MANOS… (jejeje)

Yo me he mordido de pequeña las uñas y de mayor también (no os voy a engañar).

Asi que mis uñas eran muy quebradizas, muy finas... Mi problema era que como me las veía mal y se me rompían, en cuanto me empezaban a crecer un poco, pues mordía por aquí y por allá… pensando que conseguría igualarlas y acababan quedándome fatal.

Cuando me las pintaba… que me encanta!!! no me las mordía pero las uñas se me rompían más aún.

IMG_3616

Durante el verano me puse varias veces el Esmaltado Semi-Permanente ( y eso que en Rituals me dijeron que no lo hiciese. Confieso que no les hice caso, a veces las cosas hay que experimentarlas por una misma)

Mi experincia personal: unas uñas preciosas… limpias, iguales, duras… Pero yo me dí cuenta, personalmente, que es para hacermelo en una ocasión especiales, porque sinceramente le ví tres inconvenientes:

Una vez que se va perdiendo el esmalte, me veía mal las uñas… con partes pintadas, sin pintar… es algo que odio!!! Con lo cual me pasaba el día rascando y eliminando los restos de esmalte (porque no se elimina con acetona normal).

La uña se me debilitó más. Una vez que lo deje de poner el esmalte, seguí teniendo el mismo problema.

El otro motivo, es económico: 18 eur cada 15 días… en uñas… ufff… me parecía un pecao!! A la tercera vez ya… dejé de hacerlo!!!

Ventaja:

– Me sirvió para quitarme la manía de morderme los pellejos de alrededor de las uñas… que a veces me hacía hasta sangre.

El esmaltado permanene en los piel si me resultó bien. Dura un montón y es fácil ir arreglándolas una misma.

En septiembre volví a RITUALS, con las manos hidratadas, era el momento de usar, como ellas me habían dicho, el ACEITE DE CUTÍCULAS. Una pasada… (no tengo foto… upsss). Un poquito en cada uña por la noche, masajear… y en días veréis las cutículas hidratadas y en buen estado.

A eso le añadimos que empecé a tomar levadura de cerveza, en comprimidos. Ayuda a reforzar el cabello y las uñas.

IMG_5189

En la foto, además de los esmaltes de uñas. El de color granate y el transparente (que sirve para proteger la uña y para poner encima del esmalte para que te dure más), también véis dos limas y un botecito negro.

Las limas: la de la derecha una lima normal, la de la izquierda una lima “pasada”, para usarla una vez al mes. En una lima con la que eliminas los restos de suciedad de suciedad de ka uñas y la pules, y con la parte blanca abrillantas la uña. Es inmediato, y una buena solución para aquellas personas que tenemos la uñas muy débil y no podemos estar continuamente pintándolas.

IMG_5192

Y el bote negro de la foto… que véis mi dedo metido dentro, es el quitaesmalte. Este formato es super cómodo. Hay más marcas que tienen estos formatos. Os dejo un enlace donde hable de esto y del “secante de uñas” hace meses.

Me dijero unos trucos las chicas de Rituals y desde que lo hago, estoy consiguiendo no morderlas.

– Tener las uñas siempre cortas, limarlas a menudo e intentar que esten siempre las uñas lo más parecias entre ellas, asi no me dan ganas de morderlas.

No cortar nunca la cutícula!!! retirar hacia atrás con un “palo de naranjo” de venta en droguerías.

No tenerlas pintadas durante muchos días seguidos. (yo esto lo noto mucho, después se me rompen mucho más)

Os dejo los enlaces de post en los que también hablaba de productos Rituals: mi maquillaje natural productos en formato viaje,  mi tratamiento corporal y otros productos: ideas para regalar.

Que tengaís buen día!!!

Saray Escobar

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s