“QUÉ ME DAS” para comer con niños en OVIEDO…

Si tenéis niños y pasáis por Oviedo, este es un lugar chulo para llevarlos a comer. No esperéis encontrar “pote” o “fabada”… eso para otro día!!! 😉

IMG_2074

Comida rica, autoservicio, sanwich, ensaladas a elegir, repostería, batidos… la carta es muy amplia y atractiva.

IMG_2075

A mi me gusta porque cuando vamos sé que voy a un lugar en el que los niños son bien recibidos, tienen una zona de juegos y un lugar para “aparcar” los carros (aunque puedo decir que un poco más de espacio entre las mesas sería más cómodo para pasar con los carros…)

IMG_2083

IMG_2088

Por todo el bar hay estanterías con productos a la vista. Todos se venden. Para manualidades, repostería, para niños y adultos… chuches, bisutería y un montón de cosas que hasta el momento no era fácil encontrar en Oviedo.

IMG_2073

También ofrecen talleres y cursos, eventos… y una zona wifi con ipad para consultar.

Mirad su página web, aquí, que podréis entender mejor este concepto cafe-tienda.

IMG_2086

Disfrutad del Miércoles… Puede ser un gran día!!!

Saray Escobar

( Felicidades papi… !!! eres el mejor… te quiero… te iremos a buscar para la sorpresa… jejeje)

3 pensamientos en ““QUÉ ME DAS” para comer con niños en OVIEDO…

    • Si? No lo sabía. En Gijón conozco dos del mismo estilo. Están casi al lado. Te referirás a esas? No recuerdo el nombre de la calle. Está paralela a a la playa… Aysss… Como se llama es calle????

  1. Pingback: PUNTO MOM… un gran evento, una gran inspiración!!! | En las Manos de Yaras

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

