Corazones y “love” por todas partes…

Venga corazones por todas partes…

por todas las tiendas…

por internet… la locura!!!

Miles de ideas, DIY, productos… llenos de LOVE

…………………………………

Yo he tenido estapas de todo tipo… en esto del Valentine’s Day

la de niña… en la que el día de los enamorados, ningún niño de clase te podía tocar porque… sino estabas enemorada de él!!! (ays… tierna infancia… jajaja)

la dolescente, en la que me encantaba que me regalasen algo el dia de los enamorados…

unos años depués… aggg… rebeldía a tope con todo lo que significase consumismo, ñoñería y … un afán por hacernos creer que si no te acordabas de “tu amor” ese día, pues era que no le querías…

Bueno, esta etapa la sigo compartiendo…

………………………………………………………….

Y porque estoy poniendo corazones en mi blog???

Porque tiene un matiz…

porque a nadie amarga un dulce…

no necesito grandes regalos,  el amor se demuestra cada día y a cada instante… pero…

si a esa persona que quiero, además de decirselo todos los días…

le hago algo especial con mucho cariño…

Crees que no le gustará???

IMG_5638

IMG_5642

IMG_5653

Etiquetas para las bolsitas de té…

Que los peques y yo ya se las dimos a “nuestro amor”

pero TÚ… aún tienes días para copiar la idea y dárselas el Viernes 14!!!

Besitos….. *****

# Saray Escobar #

4 pensamientos en “Corazones y “love” por todas partes…

  1. Pingback: CORAZONES DULCES CON SABOR A MANTEQUILLA Y FRAMBUESA | En las Manos de Yaras

  2. Pingback: San Valentin dulce, para todos!!! | En las Manos de Yaras

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

