CORAZONES DULCES CON SABOR A MANTEQUILLA Y FRAMBUESA

IMG_5663Empieza la semana!!!

Seguimos cargados de corazones…

pero estos, más dulces que los de la semana pasada…

Estos son de mantequilla,

y de frambuesa…

IMG_5664

La elaboración es muy sencilla.

Una galleta de mantequilla como base, mermelada de frambuesa (o de fresa, o de arándanos…) y otra galleta que usaremos como tapa.

Así que, conseguimos un “sanwich de frambuesa”… jeje

La galleta que usaremos de tapa, le hacéis un corazón con un corta pastas, y antes de colocarla sobre la galleta, le espolvoreáis azucar glas (más o menos azúcar, eso ya va en gustos)

Que paséis un Lunes muy dulce… y una dulce semana!!!

Saray Escobar ***

Os dejo varios enlaces con otras ideas chulas:

# No os perdáis esta idea para hacer con gominolas. Del blog, MIMOSORUM, me pareció muy divertida!!! (yo la copio para el Viernes segurooo)

# Las etiquetas para las bolsas de té

# Este plato decorado con rotuladores me pareció una ideas guapísima. Para las que os apasiona en DIY.

# Os dejo un enlace a mi tablero de Pinterest en el que podéis encontrar un montón de ideas para San Valentín.

# Un colgante “Sueños con corazón…”.

# Detalles para ellos… y aquí.

.

10 pensamientos en “CORAZONES DULCES CON SABOR A MANTEQUILLA Y FRAMBUESA

  1. Parece sencillo!!!. Se puede hacer un día con los peques y degustarlas de cara a San Valentín. Seguro que lo pasan genial…Gracias por compartirlo.

  2. Pingback: San Valentin dulce, para todos!!! | En las Manos de Yaras

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

