San Valentin dulce, para todos!!!

Los corazones llegan hoy en forma de magdalena.

IMG_5706

Magdalena,  no cupcake!!!

Porque no le he puesto crema de mantequilla, ni frosting de queso, ni nada…

 A mi famila no les gusta… al final le quitan la crema de arriba y se comen el resto (y trabajar pa “na” es tontería…)

Mis chicos son de mojar la magdalenas en la leche, como toda la vida…

………………………..*****

Os dejo esta otra idea para el día de San Valentín.

IMG_5703

¡¡¡¡Hacer unos cupcakes de platano… en cápsulas de corazones!!!!

Teníamos unos platanos en casa super maduros. Los niños y yo, hicimos las magdalenas según la receta del libro de Alma Obregón. Simplemente añadiendo a la masa inicial dos platanos machacados.

No creo que sea muy legal deciros la receta, así que…  os dejo unos enlaces de otras recetas que he encontrado, aquí y aquí.

enlasmanosdeyaras.com

En estos últimos días he escuchado varias críticas a esta chica, Alma Obregón.

La imagen que tengo de ella es una chica simpatica, deportista, cercana… no la conozco personalemente, pero la leo en su blog.

Tiene miles de recetas con sugerencias y trucos.

Es con lo que me quedo de ella, lo demás… me da igual… si ha conseguido trabajar en su verdadera pasión, afortunada ella!!!

………………..***

¿Me contáis como váis a celebrar el día de San Valentín?

Yo os cuento más cositas mañana, en mi facebook.

Besitos***

Saray Escobar

 

Os dejo, de nuevo, los enlaces de los post anteriores. Las galletas de frambuesa y corazón, las etiquetas para el té… y las galletas del año pasado.

Y otras ideas que leí esta semana en este blog, El diario de Momo.

12 pensamientos en “San Valentin dulce, para todos!!!

  1. Hola preciosa, me estaba fijando en los cambios que le has dado al blog y me gustan mucho. Nosotros vamos a trasladar San Valentín al sábado y nuestro plan no va a ser nada del otro mundo, pero le estamos dando mucho ceremonial para que parezca más especial. Peli en familia, hacer la cena todos juntos y a disfrutar de nuestros manjares. A Bruno y a Gael les voy a hacer unas postales amorosas y ya está!! Un besote

  2. Nena Gracias por mencionarme en tu blog 🙂 Wow! esa receta es buenísima y me imagino que te han quedado Yummy Yummy! Alma estuvo en la caseta de mi esposo en la feria del libro y todo lo que me dijo de ella, eran positivas . Ademas que me mando el libro firmado y todo 🙂 A veces no hay que creer todo lo que se dice por ahi. Un besito Guapa!

    • Me alegro de que me cuentes esto… La receta es riquísima y una buena forma de que los peques coman fruta… Gracias por comentar. Nos vemos por aquí, guapa. Un besin

  3. Que receta más rica para celebrar con la familia…
    Yo hago una receta parecida pero, en lugar, de magdalenas, en versión Plumcake. Con respecto a San Valentín, nosotros no solemos celebrarlo, por lo que me voy de inauguración esta tarde pero, para compensar, mañana tengo pensado madrugar y preparar un rico desayuno para mi chico y para mí…

    Yo a Alma no la conozco personalmente pero a través de su blog es muy generosa y comparte tutoriales, trucos y demás y gente que sí la conoce me ha hablado muy bien de ella…. El problema es que hay mucha envidia y mucha mala fé por ahí..así que es mejor no hacer caso de lo que la gente dice…

    Disfruta de San Valentin!! Besitos

    • No puedo star mas de acuerdo contigo… Por cierto… Has visto que va a sacar el libro de galletas, Alma?… Me muero de curiosidad la verdad
      Espero q disfrutaseis del desayuno. Un besin

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

