Me rondan las ideas para el cumple de 6 años…

IMG_3689

Que importante fue cumplir 5 años…!!!

Lucas llevaba desde los tres años queriendo tener cinco… le debía de parecer algo alucinante…!!!

IMG_3687

Quedan unos meses para los 6 años…

Que haremos… Voy a empezar a recopilar ideas de fiestas de cumpleaños para niños en un tablero de Pinterest…

Entra y mira… puede que encuentres inspiración para tu fiesta… (o para una celebración, una cena con amigos, organizar una comunión…)

Saray Escobar

7 pensamientos en “Me rondan las ideas para el cumple de 6 años…

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

