Pan de Lino… para un café, una buena conversación… y más… en Coruña

Y más…

porque no solo es apetecible por su café, sus lunch, su repostería…

es el ambiente, la decoración…

IMG_4150

la variedad de pan…

IMG_4139

los desayunos… en buena compañía…

IMG_4143

… Me encanta!!!

IMG_4141

Dentro de poco voy a Coruña… y por favor… quiero volver!!!

IMG_4142

Una de las mejores cosas de las vaciones de verano… fue el dia de chicas!!!

Lo disfruté un montón… Mujeres, madres... os lo recomiendo al máximo.

Creo que hacía 5 años que no vivía un día así… para hablar de cosas de chicas y hacer cosas que a las chicas nos gustan… ( sabiendo que mis hijos estaban en las mejores manos… 😉 )

IMG_4146

el plan… NINGUNO…

eso fue lo mejor, nada que hacer y todo un día por delante…

estar juntas… charlar… comer rico…

conocer tiendas nuevas.. y alguna compra!

IMG_4147

IMG_4149

En PAN DE LINO puedes encontrar chocolates riquisimos, tés… aderezos para cocinar, pasta… productos delicatesen, y biológicos… zumos, yogures…

IMG_4151

y una bonita selección de adornos para el hogar, para la cocina…

Este lugar tiene encanto… pasaros sí vaís a Coruña, que os va a gustar… (para comer pulpo hay q buscar otro sitio… pero para merendar, esta opción es muy buena…. jejeje)

Nuestro “día de chicas” empezó en PAN DE LINO, ¿Y el vuestro?…

Saray Escobar

P.D: Gracias cariño, porque estos respiros, no serían posibles sin tí!!! 🙂

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

