DIY: Hacer cuadros con piedras

Las piedras de la playa de Gijón …

“dan mucho juego”, os lo digo yo…

La idea no fue mia… (hay que ser sincera)… es de mi marido.

IMG_1823

Y me gustó!!!

Y me decidí a hacerlos… ya hace tiempo… unos tres años.

Las cosas sencillas no cansan…

IMG_1822

Y le da un toque, único y especial a nuestra habitación.

Colores claros, blanco roto, ocre… y granate (muy de fondo)fue lo que usé para pintar el marco. Las piedras están al natural.

Las lámparas, también las pinté yo hace tiempo. El pie de la lámpara imita un efecto cerámico con unas pequeñas flores azules y da un aspecto romántico.

Este es el inicio de esos pequeños detalles de decoración que os dije que os enseñaría… poco a poco…

Comenzamos la semanita…

Saray Escobar

10 pensamientos en “DIY: Hacer cuadros con piedras

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

