Una pulsera para las apasionadas de la aguja, el hilo

Esta comprometida…

la pulsera…

IMG_5497

Es para una chica especial… a la que tengo mucho cariño…

(Prometo ir pronto a verte y te la llevo…)

IMG_5494

Es de cuero blanco, para dar varias vueltas en la muñeca.

Con bolitas de madera de colores… y lo más importante…

la aguja, el hilo, las tijeras y el imperdible…

IMG_5495

No quiero dar más pistas, porque sino lo va a adivinar… 😉

En Marzo… de este mes no pasa…

Saray Escobar

P.D: Quieres ver las galletas de ESTRELLAS DE SHERIFF que hicimos el año pasado en Carnaval?

4 pensamientos en “Una pulsera para las apasionadas de la aguja, el hilo

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

