¿Dónde guardo todos mis accesorios de repostería?

Se me empezaban a llenar los armarios y los cajones de la cocina de herramientas para hacer repostería; cortantes, tintes, moldes…

Así que se me ocurrió comprar un carrito de cocina para guardar todas esas cosas.

IMG_5772

Que buena idea… estoy encantada!!!

IMG_5768

Lo compré en Ikea. Ocupa poco espacio y al tener ruedas se maneja muy bien.

IMG_5769

Para los cortantes y alguna herramienta, he reutilizado botes de cristal que tenía en casa.

Las tapas de tela les da un aspecto muy bonito a los botes (puedes ver aquí como lo hice).

IMG_5771

¿Conoces este libro? Es una pasada. Los Reyes fueron muy listos el año pasado… creo que sabían que si me traían este libro les prepararía cosas ricas… que listos son, madre mía!!

Tiene unas recetas espectaculares!!!

Saray Escobar

2 pensamientos en “¿Dónde guardo todos mis accesorios de repostería?

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

