Sigue tus blog con BLOGLOVIN

Si, si… ¿Te pasa como a mi? ¿Sigues unos cuantos blog y no sabes como organizarlos?

Pues esta plataforma, BLOGLOVIN, es una buena idea…

Funciona básicamente como una plataforma de lectura de blog, donde puedes ir siguiendo todos aquellos blog que más te gusten sin tener que entrar cada día en ellos expresamente.

Es super sencillo hacerte una cuenta en bloglovin, puedes hacerla desde tu perfil de facebook o desde tu email. Y te llegarán las notificaciones con las nuevas entradas de los blog que estás siguiendo… moda, belleza, DIY, moda hombre… Picha aquí: www.bloglovin.com

Sencillo y útil…

Y con este tutorial de BEE BLOGUERAS, te será más fácil aún hacer tu nueva cuenta: aquí.

Buen fin de semana!!!

Saray Escobar

 

8 pensamientos en “Sigue tus blog con BLOGLOVIN

    • Jjeje… Yo lo tengo organizado por temas… Los de wordpress los leo a través del lector de wordpress. Al email me llegan varios de bloguerr (he reducido mi lista). Otro he comprobado que mejor en facebook y en bloglovin sigo sobre todo moda y cocina… Y me un mail de bloglovin a mi correo con las últimas novedades y de ahí elijo lo que me interesa…. Por si te sirve de atuda. Un besín!!!

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

