KEEP CALM and… (Y si lo lees en tu brazo todos los días??)

” LLevo años esperando ese momento y ese momento no acaba de llegar. (…) Lo sueño, trabajo por él, vivo para él, lo persigo. Me sostiene cada día, me hace deperezarme, levantarme. (…) Quizá sea un exigente, o un exagerado, o un ansioso, pero ni siquiera ello explicaría por qué eso no acaba de llegar (…)

A veces pienso que eso que espero está ya aquí, que no lo sé ver, que me roedea, que me abraza, que me está tan próximo y evidente que ni siquiera soy capaz de reconocerlo (…)” Ángel Gabilondo “Alguien con quien hablar”

IMG_6128-001

 

#BisuteríaPersonalizada

Para propuestas, encargos, presupuestos: enlasmanosdeyaras@gmail.com

Puedes ver diferentes modelos KEEP CALM and … (con estrella, corazón o corona) en mi facebook. (oye, y de paso que entráis darle a “me gusta” 😉

Saray Escobar

IMG_6129-001

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

