Cocinar con nuestra tia…

Estamos a las puertas del Puente de Mayo…

Me pregunta Lucas el otro día… “¿vamos a ver a Juani?”

“Umm… pues no sé… por?”…. “Porque tengo unas ganas de comer pizza…”

Y es que la tia Juani hace las pizzas como nadie… están buenísimas…!!!

Y están todos encantados porque la cocina se convierte en un lugar de fiesta y disfrute…

IMG_4077

Y más recetas hace ricas, la verdad…

Pero aquel día los bizcochos de soletillas no nos quedaron nada bien…

IMG_4060

IMG_4061

Es lo que tiene la cocina… que no es perfecta… y cocinar con niños al lado una receta nueva… uffff…. (y sin báscula… jajajaja)

IMG_4063

Aún así, lo pasamos genial… genial… La compañía es lo mejor… !!! Aprovechad el día de fiesta para hacer algo juntos!!!(besitos mil)

Saray Escobar

4 pensamientos en “Cocinar con nuestra tia…

    • Ays… Me encantó cuando me pregunto eso, porque en el fondo aunque estéis lejos o nos veamos menos de lo que nos gustaría… Os tiene presentes, sabe que sois parte de él y me encanta!!! Besitos a las dos… (A Juani más… Por pura conveniencia que quiero que me haga el rollo de canela jajja) 😜

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

