Hoy, dia de MI MAMÁ!!!

1-IMG_2939

La madre…

“-  ¡La madre está en el fundamento de nuestra felicidad! Si estás en buena conexión con tu madre, brillas.

– ¿Brillas?

– Si uno tiene bien integrada psíquicamente a su madre, irradiará alegría, la gente le amará, triunfará en su vida, brillará…

Si amamos a nuestros padres tal como son, si decimos “sí” a lo que son y, sobre todo, si estamos contentos de que nos pariera nuestra madre, ¡brillaremos de felicidad!”

Palabras de Bert Hellinger

 **************************************************************************

Os dejo un enlace de un video muy cortito que vi hace unos días en la página Apego y Asombro y  que me encantó.

¿Sabes todo lo que tu madre es capaz de hacer y haría por ti?

Las personas de este video se han dado cuenta… Compartelo, quizás haya personas que viendo esto sean capaces de reconocer lo que su madre hace por ellas…

YO TENGO UNA MAMÁ MARAVILLOSA… LA MEJOR DEL MUNDO PARA MÍ.

Capaz de darlo todo por mi, siempre lo he sentido así, desde bien pequeñita… Quizás no fue la más juerguista o la más bromista… quizás no fue la mamá más “achuchona”… ni la más amante de las grandes celebraciones de gente…Porque no es perfecta…

Aún así, LA QUIERO COMO ES… incluso cuando se pone “pesada” jajaja… o sobreproteccionista… LA QUIERO!!!

¿Sabéis por qué?

Porque es MI MAMÁ… hay que explicar algo más…

Esa palabra, MAMÁ, es tan bonita…

Mi mamá me apoya en todo, me hace despertar a la realidad, no me dice “lo que quiero escuchar”, se siente orgullosa de mí y yo de ella… muchísimo, SIEMPRE está ahí… hasta el punto de dejarse a un lado para centrarse en mi y en sus nietos siempre que la necesitamos, sabe escuchar muy bien… siempre me ha explicado las cosas, ha estado horas interminables estudiando a mi lado sin perder la paciencia, siempre ha cuidado mi alimentación dándome lo mejor, es mi mejor asesora de imagen y la mejor acompañante para ir de compras… y es la que mejor me ha enseñado la empatía, estar atenta a las realidades del mundo, que la fe de cada persona es eso, personal…el amor por la naturaleza, las meriendas en el campo y las vaciones en el mar…

Podría hacer muy largo este mail… pero la voy a hacer llorar… jajaja… porque lo va a leer… seguro!!!

GRACIAS MAMÁ!!!

 

20140501-115440.jpg

Yo le tengo un regalito a mi mamá en una caja super chula!!!

Os la enseñé el otro día en Instagram pero no os pude enseñar lo que había dentro porque mi madre es mi más fiel seguidora y claro… Hubiese sabido antes de tiempo la sorpresa!!!

IMG_6331

IMG_6329

Unos pendientes super chulos de cristal de Swarovski en azul marino y una tarjeta regalo de “Mont Petit Centre” para que se cuide un poquito… Que se lo merece!!!

Ojalá que disfrutáseis del Día de Mamá… allí donde la tengáis… porque UNA MAMÁ donde siempre está y estará es en NUESTRO CORAZÓN… SIEMPRE!!!

Saray Escobar

 

6 pensamientos en “Hoy, dia de MI MAMÁ!!!

  1. Muchas gracias por confiar en nosotras para el regalo de tu mami!!! Me encanta el blog saray!!!! Llevo toda la hora de comer leyendo!!
    Un besazo!!!

  2. Pingback: Los jaleos que hay en (casi) todas las familias | En las Manos de Yaras

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

