PUNTO MOM… LAS BLOGUERAS EN EL NORTE!!!

Por fin!!!… Estamos de enhorabuena en el NORTE!!!

Hace unos días María, de “Escarabajos, bichos y mariposas”, me dejaba caer que estuviese atenta esa semana al mail… Ummm… eso tenía que ser algo bueno, porque tanta intriga…

Un encuentro de BLOGUERAS en OVIEDO!!!… PUNTO MOM

Captura de pantalla 2014-05-01 a la(s) 08.49.44

Es muy bueno… para todos… Me alegré mucho cuando conocí la noticia porque pensé “bien, ya era hora de que en el Norte tuviésemos algo así”.

Que envidia me han dado siempre todos esos encuentros de blogueras y los “xaraos” en Madrid… (demasiado lejos para mi y toda mi “prole”… jejejej)

Vaya curro que se han dado María y Patricia, del blog “De rosas y baobads” para organizar esto. Será bueno para las blogueras asturianas, será bueno para las que viven cerquita de Asturias, será muy bueno para las que están pensando en montar un blog, será bueno para la ciudad de Oviedo… será bueno para las chicas que leen diariamente blogs que les encantan porque verán el trabajo que hay detrás de todo esto.

 

Captura de pantalla 2014-05-01 a la(s) 08.49.55

Ojo!!! Este encuentro no es solo para blogueras. Habrá muchas ponencias y seguro que alguna os resultará interesante… Puede que lleves un tiempo leyendo el blog de alguna de las ponentes… genial, les pondrás cara a esas chicas que tantos secretos te desvelan!

Así que no me lo pierdo… Ya tengo mi entrada. Puedes comprar la tuya aquí.

En el encuentro podemos participar solo en las charlas o quedarnos también a la comida.

Al principio no me iba a quedar… porque me sentía un poco en plan “no conozco a nadie“… ajjaja… vamos que me daba cosilla (palabra usada, eufemismo, cuando no quiero decir miedo a estar plantada… jajaj)…pero sabéis que…

… de perdidos al río!!! o todo o nada… y elijo TODO!!! (y además ya me he buscado la vida para conocer gente que vaya… si quieres ir y te pasa como a mí… únete a nosotras… de verdad!!!que estamos “casi” todas igual… menos las que llevan años en esto… jejeje)

Os dejo la hoja del evento para que le echéis un vistazo:

Captura de pantalla 2014-04-28 a la(s) 19.23.51

PUNTO MOM… NO OS LO PERDÁIS!!!

Venga que es un buen momento para CONOCERNOS…

Que Oviedo no está tan lejos!!!… además mirad que planazo: un rico desayuno asturiano en algún rincón del antiguo, al salir del evento unas sidrinas y un poco de pinchoteo en la Calle Gascona … y el Domingo os acercáis al mar… a Gijón, a Cudillero, a Lastres… ayssss…. Planazo!!!

Nos vemos allí!!!

Saray Escobar

Os dejo también el enlace a la página web: Punto Mom. Aquí puedes seguirlo en facebook, en twitter o en instagram.

11 pensamientos en “PUNTO MOM… LAS BLOGUERAS EN EL NORTE!!!

    • Ya… Os pasa a muchas… Es como cuando se hacen cosillas en Madrid que yo tampoco voy… Pero os voy a tener informadas ese día vía twitter jejje y luego os contaré detenidamente jejjeej en el blog! 😜

    • Hola Agueda!!! Estoy de acuerdo, mañana vamos a pillar ideas… De lo que nos gusta y tb de lo que no queremos. Jejej… Nos vemos allí!!! Que guay… Tu si me reconoces (jejej) dime algo eh??? Un besín

  1. Pingback: PUNTO MOM… un gran evento, una gran inspiración!!! | En las Manos de Yaras

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

