Tengo novedades en mi vida!!

Hola!!! ¿Qué tal ha empezado la semana?

Pues si, tengo novedades…

Mi semana ha empezado movidita…

Sigo dando muchas vueltas a mi blog y a un montón de ideas que me rondan… a ver en que quedan todas estas reflexiones. Y estoy segura de que no se va a quedar solo en un sueño…

Para las que no lo sabéis aún (que seréis pocas porque lo he proclamado a los cuatro vientos), este Sábado he empezado a colaborar con la revista digital Diario de Mujer.

Captura de pantalla 2014-05-13 a la(s) 08.47.42

 

Estoy super ilusionada con este nuevo proyecto. Ya me está aportando un montón de cosas nuevas. Conocer a MICHELE y a las otras chicas* está siendo muy enriquecedor y muy divertido, (gracias por vuestra acogida!!!).

Llevaré las secciones de Recetas de Cocina y Descubriendo blogs… No os las perdáis… tenéis que seguir la revista porque no voy a repetir las recetas aquí… así que… jejeje.

La revista también está en época de cambios… Todas tenemos muchas ganas de compartir, de trabajar y de crear una revista bonita PARA LA  MUJER.

Con secciones que interesen y que os enganchen… si, como muchas otras, belleza, cocina, libros, viajes, novias, manualidades, actualidad… Pero no las contamos como en otras revistas… Porque sabemos muy bien lo que necesitáis y queréis.

Porque somos mujeres “reales”, con vidas reales… con familia, con trabajo o en el paro, algunas con niños … con nuestras vidas a tope, ajetreo, prisas… Igual que vosotras.

Y aún así encontramos tiempo para hacer aquello que más nos gusta…

Os vamos a contar todas las cosas que vamos descubriendo y que creemos que serán útiles y que os ayudarán a mujeres REALES, COMO NOSOTRAS… y tener así, un rato divertido, entretenido y de desconexión!!

Aquí podéis buscar la receta de las Galletas de Naranja que publiqué el Sábado…

IMG_6209

Y aquí, seguir todas las novedades:

NO OS LO PERDÁIS…

Yo ya estoy preparando los blogs que os voy a descubrir este mes de Mayo…

Buena semana a todas!!!

Saray Escobar

**** Os dejo los enlaces de los blogs de mis compañeras de revista. Creo que os gustará leerlas!!!

  • Verónica: Una bichillo en casa. Mamá primeriza, algo loca, algo payasa, algo bicheja, algo escandalosa, y con ganas de compartir bicho-aventuras con este loco mundo 2.0“.
  • Marta: Attempra: atención temprana y masaje infantil. Mi interés por la atención temprana nace un poco antes que Elena, pero a raíz de ella me he propuesto la dedicación absoluta a esta labor profesional que tan falta está de profesionales y sobretodo recursos para poder atender a toda la población que la demanda“.
  • Isa: Desbloggeando. “Cotilla por naturaleza, lectora voraz Y MADRE, ¿qué más se puede pedir?”
  • Dácil: Blog de una madre desesperada. ” …feliz porque mi familia llena mi vida, me hace feliz, me enseña muchas cosas todos los días y me hace más fuerte.La maternidad se ha convertido en la aventura más emocionante y maravillosa de mi vida”
  • Cristina: Por una sonrisa sincera. “Las mujeres somos fuertes, madrazas, valientes, y antes las adversidades sacamos lo que no sabemos que tenemos”
  • Marta: “Diario de algo especial”. “… dentro de unos años, le pueda enseñar el blog, y decirle que es un regalo, una especie de diario sobre todo lo que ella ha ido aprendiendo, y sobre su hermana y su madre.”
  • Ana Rosa: Mami & Baby . “…los temas relacionados con bebés y muchísimo más importante que tener la información es la opinión sobre esa información y dadas las tecnologías actuales, lo mejor que podemos hacer es compartir. Los invito entonces a compartir en este espacio que es para ustedes y para nuestros más grandes amores.”
  • Cristina. Cris muy chic. “Adicta a la moda, con estilo propio y fiel seguidora de todas las tendencias. Mi filosofía, es que una ropa bonita, no sólo te hace sentir guapa, sino qe también te proporciona una mayor confianza y seguridad en ti misma”.
  • Terenya: By Terenya, con mis ojos y mis manos. ” Soy una imperfecta mamá de 3.Curiosa y despistada a la vez. Sin pensar demasiado voy, sonriendo a la vida estoy”
  • Vanesa: Una bruja y sus dos sapitos. “… Mamá inexperta, de dos pequeños príncipes, que hacen que mis dias sean felices y, a la vez, caóticos. me encanta escribir y el mundo 2.0. De profesión contadora, pero mi verdadera pasión es ser mamá”
    a verdad es que creo que todas las mujeres tenemos algo de “brujas” y también algo de “princesas”, por esa razón, hoy ese apodo, que un día me puso aquella amiga, da nombre a este humilde blog.           – See more at: http://unabrujaydossapitos.blogspot.com.ar/p/diario-de-una-pasion.html#sthash.8yW9kB3N.dpuf…”
    a verdad es que creo que todas las mujeres tenemos algo de “brujas” y también algo de “princesas”, por esa razón, hoy ese apodo, que un día me puso aquella amiga, da nombre a este humilde blog.           – See more at: http://unabrujaydossapitos.blogspot.com.ar/p/diario-de-una-pasion.html#sthash.8yW9kB3N.dpuf
    la verdad es que creo que todas las mujeres tenemos algo de “brujas” y también algo de “princesas”, por esa razón, hoy ese apodo, que un día me puso aquella amiga, da nombre a este humilde blog. – See more at: http://unabrujaydossapitos.blogspot.com.ar/p/diario-de-una-pasion.html#sthash.8yW9kB3N.dpu

 

27 pensamientos en “Tengo novedades en mi vida!!

  1. ¡¡Que bien Saray!! Suena fenomenal. Animo y a por todas en este nuevo proyecto. Estás llena de ideas y vitalidad, y contagias energía en cada palabra. Diario de Mujer tiene una pinta estupenda ¡¡Enhorabuena a todas!!

  2. Hala que sorpresón!!! Me has emocionado y todo. Un post precioso. Muchas gracias. YO también estoy muy feliz al poder trabajar junto a una compañera tan excepcional como tú. Felicidades por tu primer post en DM y por este blog tan cuidado que escribes.

  3. Qué bonito todo lo que dices!! Somos un gran equipo sí y diferente al resto. Eso me ha llegado, de veras porque es verdad!!
    Estoy encantada y feliz de tenerte entre nosotras y espero hacer tooodas tus recetas! jajaja 😉
    Besitos y nos leemos!

    • .. eso espero yo también… ajajaj… aunque tú con el jaleo que imagino que puedes tener en casa, estas perdonada!!!
      YO también estoy encantada de estar entre vosotras… Es una época de cambio. Los cambios no son sencillos, pero son buenos… este es para bien!!!! Un besín

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

