Quedan 2 días para PUNTO MOM

La cuenta atrás, empieza hoy… jejeje…

Estoy super emocionada… que ganas tengo de ver “todo lo que se cuece” este Sábado en el encuentro de blogueras, PUNTO MOM.

Captura de pantalla 2014-05-15 a la(s) 12.30.01

Tengo miedo por mis expectativas… ejjeje…Que ya se sabe lo que pasa a veces con las expectativas, que luego una se lleva desilusiones… pero yo creo que no, eh?

Mirad en este enlace el programa… ufff… tiene una buena pinta… que no cabe la desilusión 😉

Captura de pantalla 2014-05-15 a la(s) 12.28.47

Este fin de semana salió el evento en el periódico “La Nueva España”, de aquí de Asturias y dicen que ya se han vendido más de 200 entradas…

Mañana Jueves es el último día para comprar las entradas que incluyen la comida… venga animaros!!!

Aún estamos a tiempo para dejarles preguntas a las blogueras que van a participar en el evento…

Y tú, ya tienes tu pregunta???

Saray Escobar

 

 

 

6 pensamientos en “Quedan 2 días para PUNTO MOM

  1. Uffffffffff!!!…….pinta no!!!!!……..PINTAZA…..
    Me da tanta pena no poder ir, me es, totalmente, imposible, y eso que me queda más o menos cerca, pero éste, es un mes de locos para mí.
    El fin de semana que viene, me voy a Madrid a la Party de las #malasmadres, organizado por Laura Baena, de la NSN, y que también estará en Punto Mom, además de otra mucha gente, a la que muero por conocer y escuchar hablar sobre lo que hacen….
    No se puede tener todo, pero no me voy a perder detalle en las RRSS ni en los blogs de los participantes, aunque no será lo mismo….lo sé….

    Besiños

    • Que guay!!! Me muero de ganas de ir a algún evento en Madrid… Yo os voy a contar cositas jejjej… Y luego me cuentas tu a mi de #malasmadres . Ok? Un besín

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

