Customiza una cazadora de otra temporada

Hola, hola… empieza el fin de semana.

Aquí en el Norte han bajado las temperaturas… y no abandonamos la chaqueta o la cazadora.

Bueno en realidad casi no la abandonamos ni en verano… Porque por las noches siempre “refresca” y acabamos poniéndola.

Tenía esta cazadora de Zara de temporadas pasadas en el armario (no se tira casi nada, se reclicla 😉 ) y me decidí a darle un nuevo aire.

 

IMG_6337

El año pasado había empezado a ponerle alguna tachuela pero lo fui dejando… y así se quedo.

De esta primavera no podía pasar.

IMG_6341

Las tachuelas las podéis comprar en tiendas de abalorios o en mercerías y para colocarlas, es simplemente clavarlas en la tela y cerrar los picos de la tachuela con unos alicates pequeños como los de la foto.

Podéis ver aquí el bolso que customicé hace un tiempo que también le puse tachuelas.

 

IMG_6342

Y en la zona del bolsillo izquierdo le he cosido con hilo normal una medallita.

Y le pegué una bola con forma ovalada en verde, que pesase poco.

 

IMG_6346

Intenté coser la pieza a la cazadora, pero al ser demasiado largo el agujero no quedaba bien, así que este año, con este pegamento de tela que compré en una mercería, me quedó genial.

Hoy me la voy a poner.

Mi abuela celebra su cumpleaños… 90 años!!!

Además, 90 años con un espíritu muy joven… con su actitud positiva ante la vida, como siempre. Con sus achaques… pero como ella misma dice “…de que me puedo quejar…”. Y muy, muy presumida… porque ha elegido su “modelito”, ha ido a la peluquería, se ha pintado las uñas…

Madre mía cuando me vea aparecer con mi chaqueta con tachuelas… uhhhh… (os enseño en el facebook esta tarde el resultado final 😉 )

Sé que mi güelita hoy echará mucho de menos a mi güelito. Celebramos todos juntos su cumpleaños y nos falta él. Le falta su gran amor. 70 años juntos. Pero solo nos falta físicamente, porque en cada uno de nuestros recuerdos está cerquita de nosotros.

Saray Escobar

 

 

 

 

 

 

 

2 pensamientos en “Customiza una cazadora de otra temporada

    • Que va!!! lo difícil a veces es encontrar el material pero seguro que sabes donde hay alguna tienda de abalorios… y después… vencer la pereza de ponerse a ellos. Y se puede aplicar en muchas cosas: zapatos, bolsos, pantalones… Anímate y me lo cuentas!!!

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

