DIY: Un regalo original para la profe

Otro curso que termina…

Este año ha sido especial… Mi pequeño empezaba el cole en Septiembre y mi mayor acaba Infantil…

guaaaa, guaaaaa!!! Y eso que el otro día en la graduación no lloré mucho. Bueno no lloré… me emocioné un poquitín. Pero claro, como para no!!! Viendo a la profe emocionarse (que no lloró tampoco, eh? Es que me lee… jeje y si digo que lloró me mata!)

La verdad fue muy bonito ver a nuestros niños desde que empezaron el primer año hasta ahora.Tan pequeñitos, el primer día con caritas de susto… con sonrisas, con los amigos, jugando, durmiendo la siesta, comiendo…

Han tenido mucha VIDA estos tres años. Han pasado muchas horas y muchas experiencias nuevas en el colegio

Para Lucas , que fue quien se graduó está siendo un mes de muchas emociones y se siente tan feliz y protagonista que su sonrisa es enormeeee… Me llena de alegría y satisfacción, claro que sí!!

Los niños hicieron un regalo a la profe… Y la idea fue de un papá de la clase. Y desde aquí mi apoyo a esos papás que están entres tanta mujer… jajaja… Fue una idea genial, genial!!! Y a nuestra profe le encantó!!!

Os lo enseño… UN BOTE LLENO DE MENSAJES DE “SUS NIÑOS”

 

IMG_6925

 

Un bote, que en este caso lo compré porque siendo para quien era… jajaja… (que pelota soy…). En realidad, a veces tenemos botes en casa que nos pueden servir. El problema es que suelen ser más pequeños. En cualquier tienda de regalos podéis encontrar algo parecido a lo nuestro.

 

IMG_6930-checker

Sencillo: Unas piedras de la playa, unos papeles blancos que sirven los que vienen a veces con la ropa… y lo MÁS IMPORTANTE… LOS MENSAJES DE CADA NIÑO.

En cada PAPEL, cada niño le escribió un mensajito a su profe, un dibujo, una poesía, un mensaje en familia…

 

IMG_6936

 

Y nuestros peques, pasan a Primaria… y celebran que saben leer!!! jejeje…

Desde aquí mi pequeño homenaje a nuestra maravillosa profe, a las madres y padres de mi clase que trabajamos para ponernos de acuerdo y hacer todos estos detalles y por supuesto… a lo MEJOR… a NUESTROS NIÑOS.

Nos queda un gran verano por delante para disfrutar de nuestros pequeños todo lo que podamos… el día es muy largo. Habrá tiempo para todo!!!

Y también para prepararnos para el próximo curso… nuevos compañeros, nuevos profesores, nuevo edificio, nuevas formas de hacer…

¿Os ha gustado la idea? Y vosotras… ¿Qué habéis preparado a vuestros “profes”?

Buena semana para TODOS!!!

Saray Escobar

 

8 pensamientos en “DIY: Un regalo original para la profe

  1. ¡¡Que idea tan bonita y emotiva!! Mi niño tambien se gradúa en infantil dentro de dos dias y está todo emocionado, cantando a todas horas la canciones para el festival. Nosotros a su profe le hemos preparado una flor enorme con las fotos de las caras de los niños, y una pulsera de plata con el nombre de todos grabado.
    Ya te contare el tema lagrimitas como acaba, jejeje. besitos

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

