De vacaciones, ¿nos vamos en avión?

Estoy pensando en las vacaciones. Quiero ideas, ideas, ideas…

No me gusta ir a cualquier sitio. O como esta gente que dice que con tal de estar de vacaciones, le da igual el lugar. ¡¡A mi no!!

Yo quiero un sitio bonito, a poder ser playa, pero que no haga mucho calor… que a la vez tenga lugares para visitar interesantes o para caminar.

El año pasado nos fuimos a Menorca. ¡¡Fue perfecto!! Cumplía todos los requisitos. No os perdáis los posts donde hablé de nuestro viaje a Menorca.

¡¡Pero este año mi familia no quiere ir en avión!! Pero, ¿porqué?

Nube CupoNation

En primer lugar, fue super cómodo ir en avión, rápido, nada de horas interminables de coche, hacer noche por el camino, venga maletas arriba y a abajo…

Y los niños, ¿que me decís? están emocionadísimos con la idea de volar… el aeropuerto, montar en avión, mirar las tiendas…

¿Y que nos echa para atrás? ¿el precio?… ¡¡Pues mirad lo que acabo de descubrir!!!

La página web de Descuentos Ideal, donde podéis encontrar un montón de ofertas diferentes. Entrad y buscad el tema que os interese.

Pero si lo que queréis es VIAJAR, como yo y buscáis descuentos, os dejo este enlace:

¡¡¡ Los descuentos de Vueling de CUPONATION !!! CupoNation_logo

Tienen descuentos para viajar en España y fuera de España.

Por cierto que si estáis pensando en viajar fuera de España… Un páis al que fuí hace tiempo y que me encantó, fue Croacia. Es precioso.

Tiene una mezcla perfecta para las vacaciones. Buen tiempo, muchos lugares donde descubrir su cultura, arte y su impactante historia. Y a la vez, unas playas preciosas de agua cristalin, lugares para caminar y una gastronómia mediterránea muy sabrosa.

Os dejo una foto. Y me quedo recordando y soboreando mis futuras vacaciones. ¿Dónde serán?

¿Y las vuestras? ¿Ya tenéis planes?

Saray Escobar

croacia con marco

 

10 pensamientos en “De vacaciones, ¿nos vamos en avión?

  1. Pues nosotros nos vamos a las Rias Bajas, playita la justa (es que a mi me va muy poco el tema playa, soy más de montaña, rio y pueblecitos), clima no muy caluroso, paisajes y sitios que visitar, y comida riquísima (que en esta casa nos priva el marisquito). Ya te contaré!!

    • Uffff que buena elección Galicia. A mi me encanta!!! Pues a disfrutar muchoooo… Nosotros seguimos dándo vueltas al tema… Cádiz, Ibiza, País Vasco para caminar… Como ves, nos va todo!!! Jejeje

  2. Saray!!!oye!!!!no te conté que nosotros este año nos vamos a Menorca,jejejeje y nos vamos a Cala Galdana,jajajaja pero de apartamento, al final lo reservamos x nuestra cuenta, pero antes miramos tu entrada por que está genial explicado y así nos enteramos un poco.
    Gracias por tus recomendaciones!!

  3. Ah!!!y se me olvidaba si nunca fuiste a Cádiz, yo te lo recomiendo muchísimo!!!nosotros ya fuimos tres veces a Zahora, que no Zahara, pertenece a Conil pero está genial para ir con niños también y desde allí puedes visitar Vejer (todos los pueblos blancos son una pasada) Chipiona, Tarifa y montón de sitios más!!!!

  4. Pues yo hace dos ños estuve en Asturias, genial el año pasado a Cadiz, ufff tambien genial dos sitios con cosas que ver y de espectaculares playas. Yo este año tengo vacaciones austeras jajaja……mi proyectopara septiembre no me permite gastame mucho jajja.

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

