“Un barquito con cáscara de nuez…”

batch_IMG_6495

Chicas… ¡¡¡estoy de vacaciones…!!!

Me tenéis que perdonar si esta semanita estoy más desconectada, pero tengo pensado dejar el mundo 2.0 esta semana, todo lo que pueda!!!!!

Pero antes de dejarlo todo… os cuento, que sigo con mi proyecto con Sofía.

Seguimos entre costuras, compartiendo un montón de cositas hechas a mano, con telas preciosas de su tienda.

Aquí os dejo un enlace a su blog, para que conozcáis su trabajo.

Y ahora si… A ver los barquitos navegar!!!

Un besín para todas y que disfrutéis de la semana!!!

Saray Escobar

4 pensamientos en ““Un barquito con cáscara de nuez…”

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

