DIY: Haz tus propias pegatinas para cristal

Hola… hoy os enseñamos a hacer pegatinas con vuestros niños!!!

IMG_6630

Llevaba un tiempo buscándolas porque recuerdo que a los niños de la ludoteca dónde trabajé hace tiempo les encantaban. Y a mi, me alucinaron cuando las conocí. Me compré unas pinturas de esas e hice un montón de pegatinas que tenía puestas por el despacho (ays! secretos inconfesables).

 

plantillas pegatinas

Supongo que estas pinturas las habrá de muchas marcas y en distintos formatos. Estas me costaron unos 12€. Está bien la variedad de colores que tiene, aunque en cantidad se quedan un poco escasas.

Tiene  otra cosa buena y es que ya te viene el pack con las pinturas, unas plantillas y unos plasticos.

Siempre hay que utilizar las pinturas sobre plástico (nunca sobre papel), porque luego se secará y podéis depegarlas.

pegatina sol martin

 

avion pegatina lucas

Las plantillas que trae pueden ser complicadas dependiendo de la edad del niño, pero podéis pintarles algo sobre un folio en blanco y después colocarle el plástico encima.

Aunque en la foto véis que lo sujetamos con clips, días después usamos washi tape pegando el dibujo y el plástico a la mesa y nos resultó mejor. Así nos aseguramos que no se nos mueve la plantilla una vez que empezamos a reyenar nuestro dibujo con la pitura.

Otra buena idea es usar “sobres de plástico”, también se conocen como micas. Metes la plantilla dentro del plastico y listo. Me gusta esta opción porque los niños pueden mover el dibujo, girarlo, cambiarlo de posición para que sea más sencillo pintar.

sol acabado

 

avion acabado

Una vez seco, se despegará del plático y a decorar las ventanas, los vasos, las lunas del coche!!!

Ya tenemos nuestra pegatinas para cristal!!

Si hacéis pegtinas y os apetece compartirlas, podéis enlazarlas en mi facebook!!! Estaré encantada de tener nuevas ideas…

Nos vemos el Viernes con más cositas lindas sobre Cádiz.

 

Saray Escobar

mas avion ventana

2 pensamientos en “DIY: Haz tus propias pegatinas para cristal

  1. Super chulo, y además tambien se pueden hacer con cualquier dibujo descargado por internet. Prueba una cosa que yo he hecho. Hazlo sobre plaquitas de metacrilato transparente no muy grueso, y luego le haces un agujero con un taladro. Les pasas una cuerda, y queda como un bonito movil de cristales. Besitos.

    • Que guay!!! Eso tiene que molar mogollón!! Gracias Cris!! En cuanto lleguemos a casita lo probamos. Un besín guapa!!! VISITAD el BLOG DE CRIS para ver las cosas bonitas que hacen sus chicos!!!

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

