Una pulsera trenzada para Fátima

Esta es la pulsera trenzada con cristal de swarovski que le hice a Fátima.

Ella no lo sabía. Era una sorpresa de su prima.

 

pulsera para fátima cabecera

Una pulsera personalizada, con su nombre grabado. Y por detrás, la fecha en la que se la entregaría 9/8/2014.

 

pulsera de fátima en caja

Todo empaquetado… supongo que ya está en sus manos!!!

Saray Escobar

 

5 pensamientos en “Una pulsera trenzada para Fátima

  1. Que bonita. Soy una enamorada de lo artesanal. Y además tengo q decir q no se le da el valor que se merece.
    Yo también hago muchas diseños de pulseras, pendientes. Bueno un poco de todo. Pero para mi misma jjj. No me da tiempo para más.
    Muy bonita

    • Que guay!!! Es una suerte poder hacernos nuestras cosas. Así sabemos lo que nos gusta. No me extraña que no te de pa más… Creo que te entiendo!! Jeje. Creo que el proyecto q estoy preparando para Septiembre te va a gustar!!! Nos seguimos leyendo 😜. Un besín

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

