CUADROS LUMINOSOS PARA EL CUARTO DE LOS NIÑOS

En casa de la bisabuela, en los ratos “perdidos” del medio día, mientras preparamos la comida, o mientras alguno intenta dormir la siesta… buscamos ideas para hacer manualidades, para pintar, para recortar…

Y es que en el Norte hay que estar siempre con la cabeza funcionando, porque amanece un día de lluvía y hay que tener recursos disponibles!!!

Así que, os dejo una idea…

De parte de Lucas y Martín:

Os presentan los cuadros luminosos que tiene en su habitación!!!

fosforitos 4

lucas con fosforito

cuadros fosforitos

fosforitos 5

fosofrito 11

Dos lienzos de #tiger, unas pinturas de relieve que se iluminen en la oscuridad y mucho ingenio!!!

Solo necesitáis eso.

¿Os animáis?

Saray Escobar

Y por si buscáis más ideas, mirad esto:

 

4 pensamientos en “CUADROS LUMINOSOS PARA EL CUARTO DE LOS NIÑOS

    • Hola Ángeles!!! La verdad que no sé si allí los hay. Prueba a preguntar. Sino en cualquier tienda de material escolar o en alguna tienda de los antiguos veinte duros, jejeje.

  1. Hola…muy original esas pinturas. A ver si las encuentro por mi ciudad. Si no te molesta comparto tu manualidad en mi fan page Ana en Colorines. En mi blog tambien hago talleres para niños entre otras cosas. Te invito a que lo conozcas. Yo mientras me doy un paseo por el tuyo. Un saludo

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

