El Organizador y sus aviones para niños

El Organizador es una tienda de Gijón super chula.

No solo es tienda, además también organizan eventos, talleres… Lo mejor es que miréis su facebook, y así os informáis de todo lo que queráis.

En la tienda tienen set de manualidades, tienen regalos originales, materiales para hacer scrap… Cosas diferentes y bonitas!!

Y además son una pasada de agradables y simpáticos. Y muy cariñosos con los niños. Lucas y Martín fueron a un taller el día de la madre este año e hicieron unas manualidades muy bonitas. Estaban encanados con todos los regalitos que me trajeron.

Este año pusieron un stand en Metrópoli Gijón. Una feria que hubo en el mes de Junio. Nos pasamos por allí y no nos pudimos resistir a esta cajita para hacer aviones.

peonza y aviones

Os los enseño por si os sirven de ayuda. Es una idea muy buena para hacer un regalo a un niño/a.

El set de avión ya viene con todo incluido: los aviones de goma eva, la goma eva para decorar y el pegamento.

combine avión

Consiste en ir recortando la goma eva y buscando la forma que más os guste. Es cuestión de imaginación. Vamos pegando cada parte y montamos el avión. Pueden montar el avión ellos solos, dependiendo de la edad del niño.

Nosotros les pusimos también unas estrellas de las que brillan en la oscuridad y quedó muy original.

aviones 2

Y ya está!!! Hemos pasado unas horas estupendas juntos, haciendo algo con nuestras manos y que después nos va aservir para jugar. Me encanta!!!

La peonza os la enseño otro día…

Madre mía que se acaba Agosto. No me lo puedo creer. ¿Pero porque pasa tan rápido el verano?… me entra añoranza!!!

No quieroooooo….

Se me paso “volando”, nunca mejor dicho. ¿Y a vosotras?

Saray Escobar

2 pensamientos en “El Organizador y sus aviones para niños

  1. Pingback: Nuestra vida en esta primera semana de cole | En las Manos de Yaras

  2. Pingback: DECORA TU PROPIA PEONZA | En las Manos de Yaras

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

