#instafood. Nuestras 3 ensaladas de verano

Y alguna cosas más…

Quiero enseñaros INSTAGRAM.

Captura de pantalla 2014-08-26 a la(s) 22.22.55

 

¿Otra Red Social? Nooooooo!!! Por favor, más nooooo!!!

Seguro que más de una o uno está pensado esto. Pero es que Instagram no es como otras aplicaciones. Seguid leyendo que entenderéis porque me encanta.

 

Mirad lo que os habéis perdido estos meses. Nuestras ideas para las ENSALADAS DE VERANO

 

Captura de pantalla 2014-08-26 a la(s) 22.21.08

La ensalada de arroz perfecta si el día anterior habéis hecho albóndigas con arroz y os sobra arroz blanco. ¿A qué es buena idea? No están los tiempos para tirar comida.

 

Captura de pantalla 2014-08-26 a la(s) 22.21.30

La que os enseñé hace unos días, con pipas de girasol y ciruelas. Me encanta!!

 

Captura de pantalla 2014-08-26 a la(s) 22.21.19

Y la clásica… de tomate y queso!!!

Pero en Instagram, no sólo se comparten fotos de comida.

 

Si os gusta la fotografía, las cosas bonitas, aquí podéis encontrar fotos preciosas.

Está pensada para usarla desde el móvil. Descargáis la aplicación en el móvil, que es gratuita y listo!! Podéis hacer fotos como si tuviéseis una Kodak Instamatic de los años 60.

Recientemente están apareciendo programas para subir fotos desde el ordenador. A algunos no les gusta, porque dicen que se pierde la esencia de Instagarm. Capturar esos instantes rápidos desde el móvil, y aún así, momentos mágicos, bonitos y especiales.

 

Captura de pantalla 2014-08-26 a la(s) 22.52.08

 

Mi recomendación… Que sigáis a gente que os aporten cosas.

Yo particularmente elijo personas que me muestran cosas útiles y bonitas, que me aporten algo nuevo, que me descubran lugares y paisajes preciosos… pero que a la vez me aporten información y me descubran algo especial.

Así que yo sigo a gente que no me siguen a mi y al revés, a mi me sigue gente que yo no les sigo.

Vamos, es mi opinión, pero ojo… para gustos, colores!!! Y en Instagram hay muchos. 😉

 

Captura de pantalla 2014-08-26 a la(s) 22.57.28

 

Captura de pantalla 2014-08-26 a la(s) 22.59.12

 

Gente que yo sigo… Pues podéis verlo en mi Instagram y en estas fotos que estoy poniendo en este post.

 

 

Captura de pantalla 2014-08-26 a la(s) 22.52.33

Y otra cosa buena. Desde Instagram podéis publicar la mismas foto en Facebook, Twitter, Tumblr y  Flickr.

Y por supuesto si os gusta la fotográfia… podéis modificar la foto. Con pequeños retoques y ponerle filtros o bien dejarla tal cual la habéis sacado #sinfiltros.

 

Captura de pantalla 2014-08-26 a la(s) 22.53.27

 

¿Qué os parece. Os animáis a uniros a Instagram?

Buscadme, vale? “enlasmanosdeyaras”

Saray Escobar

 

P.D. Además del enlace que os puse al principio del post, os dejo este del blog “40 de fiebre” que tiene un montón de ideas para usar Instagram

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

