Decora tu salón con un árbol

Os voy a contar la historiade cómo llegó este pedazo de árbol a nuestro salón, porque no deja de ser peculiar y simpática.

Yo quería poner una rama de árbol en el salón. A modo de árbol y decorarla con pajaritos. LLevaba tiempo dando vueltas a la idea. Pero no podía ser una rama cualquiera, tenía que ser bonita, con un tronco alargado y varias ramificaciones.

No encontraba nada que me gustase. No quería comprarla y todo lo que encontraba por el monte, que no tuviese que cortar, eran demasiado grandes.

Un día Lucas fue con mi madre al monte y vinieron con una rama que rápidamente le buscamos sitio en el despacho de papá. La decoramos en Navidad y os lo enseñé después en Primavera.

Tampoco nos gustaba mucho esa rama…

Todo cambió el día que Pablo y yo salimos a  caminar por las afueras de Oviedo y vi una rama perfecta. A mi no me parecía tan grande como Pablo decía. Tuve que darle la razón, la verdad. ¡¡¡Era enorme!!! Y el pobre vino cargando con ella desde el monte hasta casa. No es que nos mirara la gente con cara de, “¿y estos donde van con esta pedazo de rama?”, es que el propio Pablo, pensaba que estaba un poco chiflada. Pero él me trajo la rama. Tampoco era cuestión de quitarme la ilusión. 😉

Y en casa, en el salón, la rama dio para cortarla y hacer un nuevo árbol para el despacho de papá y para dejar otro trocito en nuestro salón.

 

árbol completo vertical

Y ahí está…  Con la cestita que me regalaron unas mujeres en Honduras hace años. Le tengo mucho cariño y aquí queda perfecta.

NUESTRO OBJETIVO es ir decorando el árbol según la estación en la que estemos. Y lo vamos consiguiendo…

Las primeras en ver el árbol fueron las chicas de AfterPM. Les encantó la idea, y también ellas decoraron sus propias ramas o árboles con sus niños. ¿Os acordáis de nuestros retos AfterPM? Os hable de ellas aquí

Este es nuestro árbol de Primavera. Y como coincidió el bautizo de Lucas y su cumple, lo decoramos para la ocasión con fotos de él. Desde antes de nacer hasta los 6 años. Fue una sorpresa que le dimos y le encantó!!!

 

ecografía y mariposas

 

árbol con mesas auxiliares

 

ramas árbol

 

cumple lucas árbol

¿Os acordáis que os enseñé en Instagram las imágenes de como estaba preparando las cartulinas para pegar las fotos, con las troqueladoras?

Estas fotos que os pongo están mezcladas, porque son del bautizo y del cumple. ¡¡Madre mía!!! al final no os enseñé nada del cumple de Lucas… no me olvidé. El otro día me dijeron “quedaste en enseñarlo y estoy esperando”… ayssss… para este mes va, de verdad. jejeje.

árbol y cumple de Lucas

Y otra cosa super chula que os tengo que enseñar en Octubre, es este banderín que veis en la pared. Otro día os cuento su historia, con más fotos del paso a paso que las tengo que recuperar.

Pues el árbol estos días está desnudo. Le hemos quitado las fotos y solo quedan las mariposas.

 

mariposa en árbol salón

Va a cambiar de estación. Hace dos fines de semana en león, en el pinar de Rodiezmo, estuvimos cogiendo los adornos para el otoño. Para nuestro árbol de casa y para el de papá. ¿Lo vistéis en facebook?

 

Bueno, chicas y chicos, que os parece. ¿OS ANIMÁIS A PONER UN ÁRBOL EN VUESTRO SALÓN? A los peques que tengáis cerca les encantará la idea!!! Ya sabéis que podéis compartir vuestras fotos en mi facebook. ¡Queremos ver vuestros árboles!

 

 

mi firma de otoño

 

Y como no, este post, se lo dedico a mis chicas de AfterPMOs dejo sus fotos, todas hechas con cariño. Todos los árboles son de mamás que pasaron un ratito entrañable con sus hij@s, decorándolo. Fue una excusa perfecta para pasar un rato en familia.

¡¡¡Besitos desde aquí a Estela, Romina, Ángeles, Celia del blog “Ahora Soy Mamá” y Gabi del blog “El Plan para tu Boda”!!!

 

collage afterPM

12 pensamientos en “Decora tu salón con un árbol

  1. Que casualidad yo tengo una arbol parecido hace años en mi salon. Ademas lo utilice para Mi primera mision de la Ventana Indiscreta. Nosotros encontramos una rama chula que acababan de podar, la pintamos de planco y tambien le vamos cambiando la decoracion. Ahora no tengo en plan Halloween…Un beso y lo has decorado con mucho gusto..

  2. Me encanta cómo te ha quedado el árbol. Y la idea de decorarlo según la estación es genial. Mi casa no sé si admitiría meter un árbol y seguro que si se lo cuento a mi marido me lo prohibe tajantemente jajaja

    Pero aún así iré fijándome por si encuentro una rama mediana…

  3. Chicas, os quedaron chulísmos lo árboles. No hay nada mejor que esos momentos que compartís con vuestros hijos/as, ya que no los van a olvidar nunca.
    Enhorabuena por tu blog, lo conozco gracias a Ángeles (PM).

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s