¡¡¡Pon sabor dulce al otoño con estas galletas!!!

Buenos días chic@s!!!

¿Qué tal ha empezado la semana? A nosotros nos rondan los virus… y estamos los tres en casa, medio pochos. Pero bueno, esto se cura con unas infusiones para la garganta y unos mimos 😉

Quería enseñaros las galletas que hicimos el año pasado para llevar a clase el día del cumple de Martín. Estaba emocionado porque había hecho él sus galletas e iba a invitar a sus amigos.

Ya sabéis que el truco es una buena galleta. Que esté rica es lo más importante. Y lo demás, es imaginación y a veces no es necesario complicarse mucho la vida. Estas sencillas galletas fueros increíbles para Martín. Se sintió importante porque las había hecho él, y por otro lado pasamos un rato juntos, trabajando en equipo… ¡Que nos encanta!

 

batch_IMG_4882

Una galleta redonda de mantequilla, hecha en casa. O bien, para las que no queréis complicaros, una galleta lisa de compra también sirve. No es lo mismo, pero todas somos conscientes del tiempo que NO tenemos, a veces.

batch_IMG_4880

 

batch_IMG_4885

Una vez estirado el fondant, usamos un cortante en forma de hoja de otoño y un cortante del número tres. Y simplemente se lo fueron colocando a la galleta encima. Podéis usar pegamento comestible para pegarlo a la galleta o un poquito de agua también sirve, con la punta del dedito es suficiente.

 

batch_IMG_4890

¡¡¡Y listo!! Ya tenéis vuestras galletas de otoño. Para una fiesta, para una tarde de lluvia, para una merienda deliciosa, para regalar…

batch_IMG_4884

Espero que disfrutéis de este Lunes. Aquí en Asturias el cielo está un poco gris… Nosotros nos dedicaremos a cuidarnos, después de los excesos de la maravillosa boda de este fin de semana en la capital 😉

¿Os animáis a hacer una galletitas de otoño?

mi firma de otoño

 

 

 

 

2 pensamientos en “¡¡¡Pon sabor dulce al otoño con estas galletas!!!

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s