DIY una araña dulce y peluda… Aggg!!!

Hola!!!

Nos están dando fuerte por las arañas.

Pero no por las de verdad. A mi esas me dan un poco de “cosilla” … Aggg!!!

Estas me gustan más. Y a Lucas y Martín les hizo muchísima ilusión cuando fui a buscarles después del cole con estas arañas peludas en la bolsa de la merienda.

Son super fáciles.

Necesitáis un caramelo con palo, vamos, una porra para los asturianos, unos ojos de plástico y alambres peludos. Los hay de colores y aunque esta araña es verde, como mejor quedan es con el alambre en negro.

Espero que disfrutéis del día… Nosotros celebramos la Vida de Martín. Hoy es su cumple. Efectivamente como os dije el otro día cuando os enseñé la decoración del cumple de Lucas de obras, me pilló el toro. Pero es que ayer lo pasamos tan bien en la playa que ninguno queríamos volver a casa.

Así que después, estaba haciendo la tarta a las doce de la noche… ¡Una locura!

Y ahora os dejo porque aún me queda por hacer unas cuantas cosas… Más tarde os enseño algo de la decoración en facebook e instagram.

Un besín y buen día para tod@s!!!

 

mi firma de otoño

5 pensamientos en “DIY una araña dulce y peluda… Aggg!!!

  1. Pingback: Ideas fáciles para Halloween | ideas mama

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

