Sobre mí

Colunga. Agosto 2011

Colunga. Agosto 2011

Ésta soy yo… me llamo Saray.

Vivo en Asturias, mi patria querida, criada en la cuenca minera con mucho cariño, en la calle, como se crían los niños de los pueblos, corriendo, jugando hasta que se hacía de noche y me llamaban desde el final de la cuesta. Subiendo al monte, cogiendo renacuajos, asando castañas en la cocina de carbón y bajando con un plástico por lo praos cuando nevaba.

De familia minera y peleona… y muy orgullosa de ello… generosos, alegres, de puertas abiertas para toda la familia, porque parece ser que en casa de mi bisabuela Luisa cabían todos, en casa de mi güelita Maruja siempre cabemos todos, y bueno, yo hago lo mismo en mi casa…

Estoy criando a mis dos hijos, con amor, siguiendo mi instinto, mi intuición, escarbando debajo de “lo que se ha hecho siempre” para vivir desde lo que realmente siento, con lactancia prolongada, colecho, desde el respeto… y mirando a mis adentros para aprender de esas cosillas que estoy descubierto, gracias a mis hijos.

Y todo esto no lo hago sola, porque a mi lado, juntos en este camino de buscarnos y encontrarnos, de hablar y hablar de lo que deseamos, de crecer unidos, de renacer de las dificultades… está mi marido, Pablo. Gracias cariño, nada de este proyecto sería posible sin tí.

Gracias a mamá, papá, a mi güelitos, a mis tíos, a mis primos… a mis antepasados… por que “sin raíces no hay alas” (Bert Hellinger).

Así que este  blog nace con la ilusión de compartir todo lo que se mueve dentro de mi, que siento la necesidad de comunicar, de compartir, de estar en contacto con personas que les muevan en su Vida las mimas inquietudes que a mi y poder así seguir aprendiendo… juntas.

13 de Julio 2007

8 pensamientos en “Sobre mí

  1. Esta es mi prima, la pequeña de la familia. Orgullosa de sus raíces. La de la paciencia inagotable y de la dulzura inacabable. Trabajadora, sensible y soñadora. La persona que todos queremos tener a nuestro lado. La que nos anima y nos apoya en malos momentos y la que nos acompaña en los buenos. Gracias por ser así. Te queremos.

  2. Hola muchacha. Hace ya tiempo que compartimos vida en Taulabé; me hace feliz saber que también seguimos compartiendo el aprendizaje del día a día.
    Feicidades por vuestros descubrimientos.

    • Gracias por el mensajito… para mi fue muy importante saber que estabas allí y viajar contigo. Seguimos caminando, !y que tu veas nuestros descubrimientos aunque sea a través del blog, de facebook…! Un besín

    • Muchas, muchas gracias Cris… Viniendo de ti, con lo artista que eres es todo un orgullo saber que te gusta mi blog, las cosas que comparto… Y encima me lo digas así!! Jejeje. Lo tengo en mis propósitos para el año que comienza, responder a los premios… Jejjeje… Un beso guapa

  3. Que bien, me ha encantado conocer tus sentimientos y con la facilidad que los compartes. Me siento muy identificada contigo. Yo me dedico a la cocina vegetariana.
    Si puedo ayudarte o compartir alguna actividad cuenta conmigo: quesos, hamburguesas, embutidos y patés veganos, 1000 recetas ricas, ricas y todo lo que está relacionado con la creatividad también se me dá bien: media, ganchillo, papel artesano, punto de cruz, cerámica en frío, arcilla polimérica, bisutería, terapias alternativas, tapping…
    Hasta pronto Sat. cocinera profesional.
    Sigue siempre aportando Luz al mundo que hace mucha falta!!!

    • Gracias por tus bonitas palabras, Sat. Y por tu ofrecimiento de ayuda… Seguro que podría parender un montón de ti y de todas esas cosas que dices que haces… que tienen tan buena pinta! Tienes blog o facebook? Dáme tu dirección, me encantaría conocer tu trabajo! Un saludo. Saray

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s