Novedades: Dominio propio y nuevo diseño blog.

Hola!!!

Este será el último email que escriba desde aquí, porque quería contaros (para los que no lo sepáis ya) que tengo un nuevo diseño de blog y dominio propio. www.enlasmanosdeyaras.com

Podéis entrar en el enlace para verlo y también desde él suscribiros a mis entradas para que os lleguen a vuestros correos electrónicos. Seguiré compartiendo DIY, viajes y excursiones, recetas, cosas para niños, bisutería, reflexiones personales sobre crianza, educación… y mucho más. Como novedades: CANAL YOUTUBE donde subiré tutoriales para hacer bisutería y más cosas y TIENDA ONLINE de joyería para CHICOS.

Estaré encantada de seguir contando con vosotr@s en esta nueva etapa. Muchas gracias!!! Un besín… nos vemos en: www.enlasmanosdeyaras.com

 

Un pensamiento en “Novedades: Dominio propio y nuevo diseño blog.

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo