Más novedades en mi vida…

Estoy muy contenta de contaros que empiezo un nuevo proyecto.

Parece que este mes no hago más que empezar proyectos… jejeje…

Y que ilusión!!!

Mi amiga Sofía tiene una tienda preciosa, en Oviedo, de patchwork y acolchados. Se llama Calico. Ya os hablé alguna vez de su tienda en mi blog.

Nos conocimos de casualidad… Yo creo que nos estábamos buscando y enseguida conectamos. Bueno, por lo menos yo la estaba buscando a ella, eso seguro… jajaja… Porque entré en su tienda desesperada, buscando un sitio donde coser y desarrollar mi creatividad (digo desesperada, porque venía de coser en un sitio que no me gustaba nadaaa)

Pues ahora… después de un año…

Vamos a coser juntas…!!!!!

¿¿¿Os gustan estos peces… ???

Podéis ver más fotos aquí, en el blog de Calico.

 

batch_IMG_6487

Una vez al mes nos encontraremos con vosotras y os vamos a enseñar lo que tenemos entre manos.

Compartiremos tutoriales, patrones, ideas, técnicas y trucos…

Sofía tiene un taller muy bonito. Y además de acolchar también da clases de patchwork a mano y a máquina.

Y si os encanta el patchwork, los DIY, las telas, la costura y las cosas bonitas… no os perdáis todas las novedades en nuestros facebook: En las Manos de Yaras y Calicó

Puede que encontréis alguna cosa que os guste … pero si no os atrevéis a hacerla o no tenéis tiempo… Podéis hacernos vuestros encargos y estaremos encantadas de buscar lo que queréis y personalizar vuestro regalo!!!

Un besito a todas y que empiece bien la semana!!!

Un secreto: No os perdáis nuestra BOLSA DE PLAYA, en el mes de Junio…!! (paso a paso).

Saray Escobar

 

16 pensamientos en “Más novedades en mi vida…

  1. El día que entraste por la puerta, venías un poco choffff. Eso es verdad. Pero rápidamente me contaste todo lo que querías y yo en ese momento supe que encajaríamos a la perfección. Tu cabeza bullía como la mía, jeje.
    Saray el día que me encontraste debieron alinearse los astros. 😉

  2. Saray, estás que te sales! Me han encantado los peces ❤ Yo no soy muy buena haciendo este tipo de manualidades, pero me encantan y me encanta ver todo lo que se hace; hay tanta creatividad!
    Desde luego, estaré atenta a esos tutoriales porque tiene todo una pinta preciosa!
    Felicidades por tanto y tan bueno 🙂
    Un besito

    • Jjajja si, necesito mañana de más horas que es cuando hago todas estas cosas… Jejeje… Luego llegan los peques y la creatividad es de otra forma!!!
      Me encanta tenerte por aquí… Y quien sabe que a lo mejor te animas a hacer algo, jeje. Un besín

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo